
Con gran alegría acogemos nuestra Vela Peregrina que llega a Burgos recogiendo el testigo del grupo de Vigo. La Vela junto a las Semillas son testimonio de Vida y de Camino recorrido en nuestros grupos.
La tarde del sábado 28 de enero oramos junto a estos símbolos. Con gozo los dimos la bienvenida y colocamos en el centro del grupo, junto a la madre Teresa, y al pie del Sagrario y la Palabra.
¡Que bonito ir recordando y orando junto a una gran lluvia de nombres, de rostros, personas de Burgos, Vigo, Madrid, Vitoria, Cataluña,…,Francia, Bolivia, Ecuador,…,que a lo largo de estos años hemos compartido tanta vida, siempre bajo el lema de Teresa “…haciéndonos espaldas unos a otros…”
Compartimos con vosotros algún testimonio de personas de nuestro grupo y un pequeño testimonio gráfico:
El grupo GOT, me ha abierto nuevos caminos de oración dirigidos al encuentro personal con Jesucristo, uniendo nuestras oraciones al Señor en un espíriut de fe, de amor y de fraternidad.
A la luz de la Vela de la Resurrecciñón de Cristo, Teresa, nos reúne en sus Fundaciones, a lo largo de su “vida de fundadora”. No hemos encontrado, también ante unas “semillas”, que somos nosotros, y que adonde…lo bueno está en lo que no se ve…, en ellas. Así nos pasa “mirando a” sus fundaciones.
"Benditos son los pies de los que llegan para anunciar la paz", así comenzabamos nuestra oración, los pies de los que ese día nos hicimos presentes y los pies de aquellos que por diferentes motivos este día no pudieron compartir el rato de oración. El está en medio y en cada uno, haciendo grande el grupo. Por eso gracias a todos los que en los diferentes grupos "nos hacemos espaldas".
En la oración sentimos Su presencia, sabemos que está en medio de todos, por eso el lugar en que estamos es santo.
Juntos andemos. Siempre unidos en la oración. G.O.T. BURGOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario