
1º Día del encuentro de Segovia
Silencio, tan sólo silencio.
Son las 8 de la mañana, y en el claustro de los Padres Carmelitas de Segovia únicamente se respira silencio, tranquilidad, calma…
Ilusión, y más que ilusión.
Madrid, León, Vitoria, Lisboa, Vigo, Bilbao, Rubí, Oporto, Badalona, Murcia, Pamplona…. En muy diferentes lugares hay personas que se han despertado bien de mañana. Hoy les espera un viaje deseado, ilusionado. Tienen que superar unos pocos, más o menos kilómetros, para llegar.
Bienvenido.
Ha llegado, ya comienza, demos un fuerte aplauso a nuestro ENCUENTRO. Este año se ha vestido de celebración. Comienza la fiesta de los 25 años de los G.O.T. Sin embargo, para algunos será su primer encuentro. ¿No es maravilloso? 25 años y todavía seguimos siendo novedad, descubrimiento, camino.
Bullicio, alegría, abrazos.
Comienza un trasiego de personas. Las risas se mezclan con abrazos. Las miradas acompañan a las palabras. Atrás quedó el silencio de hace unas horas. Se respira la fraternidad.
Símbolos, Vida.
Los símbolos se rompen en mil pedazos para volver a formarse con la identidad, con las personas que han construido la historia de los GOT, que han dado Vida a los G.O.T. bajo la mirada atenta de la siempre madre María.
Ya ha comenzado. Ante todos nosotros días de VIDA NUEVA aunque celebremos 25 años de historia. ¿Te atreves a hacerlo vida con nosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario