Domingo,21 de Junio de 2009

Hoy Jesús nos llama cobardes por no tener fe, un dia mas nos llama a abandonarnos a confiar y a cruzar a la otra orilla, a ir a esos lugares que tenemos que ir, a realizar aquello que debemos realizar, a ser valientes y llevar a la accion aquello a lo que estamos llamados.

3 comentarios:

Ángel dijo...

Sí, a veces nos entra miedo que, como dicen, es un mal consejero.
Tal vez nos falta fe. Teresita, en relación a este pasaje del evangelio, decía que ella no despertaría a Jesús. Le rebosaba la confianza. Y no sólo eso, sino que sabía lo que tenia que hacer en medio de las tormentas de la vida: seguir viviendo de amor.
Saludos y un abrazo a tod@s los amig@s de este blog.

Patricia dijo...

No sé si visteis hace un par de días un reportaje sobre Vicente Ferrer en un canal de televisión. Fue muy interesante. Un hombre valiente, emprendedor, creyente de hechos, que había dado un paso más allá. No sé, me pareció que la iglesia (y nosotros) deberíamos descubrir por ahí un nuevo camino de discípulos de Jesús.
Me hizo soñar con unas comunidades diferentes, frescas, libres, más espirituales.
Con un abrazón así de grande.

GOT dijo...

Oremos por lo que nos cuenta Patricia por esa frescura y novedad en nuestras comunidades, en nuestras vidas, en nuestros grupos. Por ese estar abiertos a la novedad del espiritu. Oremos