Amigos de los Grupos de Oración Teresiana (GOT):

Nos encontramos en la puerta del V Centenario del nacimiento de nuestra maestra de oración, Teresa de Jesús. Un tiempo de gracia, un tiempo de bendición, un tiempo para profundizar en su mensaje, en sus obras.

Como grupos que oramos al estilo de Teresa de Jesús, es un año para seguir orando en nuestros grupos, en nuestras casas, en cada segundo y acontecimiento de nuestras vidas, dando a conocer nuestra oración, no solo a la familia del Carmelo, si no a nuestras parroquias, a nuestras diócesis, a toda la iglesia y a tantas personas que aunque no parezca están buscando grupos para orar, grupos para aprender a entrar en intimidad con Dios.

Nos lo dice Teresa al inicio de esta carta, trabajar, determinarse y disponerse, creo que es algo a reflexionar personalmente, en este V Centenario, estamos llamados a trabajar por el Reino de Dios y nos disponemos con determinación, pero quizás tengamos que pararnos a orar y ser sinceros con nosotros mismos y con Jesús, como trabajo, como me implico, me responsabilizo en mi grupo GOT. En la medida en que nos impliquemos, nos demos, y luchemos por nuestros grupos, y los demos a conocer, en esa medida nos importan los GOT.

Por ello Teresa nos invita a seguir caminando, pero quizás en estos tiempos dándonos más y disponiéndonos más, sin esperar a que todo se nos dé dado.

Los GOT este año comenzaran a celebrar este V Centenario en Segovia, en el encuentro GOT nacional, serán unos días muy llenos de Teresa, muy llenos de fraternidad, de oración, Un encuentro muy GOT que va a merecer la pena vivirlo, tratando temas muy nuestros, con una Eucaristía con tintes teresianos y con una velada musical de la mano de Teresa.

También os animo a realizar a lo largo de este curso encuentros locales o de zona, la experiencia me dice que son muy positivos, son un buen momento para conocernos, para seguir creando familia del Carmelo y familia de los GOT. Ojala me llaméis para orar y celebrar la vida con vosotros.

Bueno hermanos, una vez más que estoy a vuestra disposición y que para mí es un regalo poder compartir, hablar, escuchar, y seguir viviendo lo que somos, orantes como Teresa y Juan de la Cruz.

Un fuerte abrazo teresiano y una oración unos por otros.

Oscar Moral Castillo

Presidente de la coordinadora GOT

679 31 62 24

oscarmoralcastillo@hotmail.com

No hay comentarios: