ALGO MUY NUESTRO

Si nos preguntan a nosotros que nos caracteriza, quizas no sepamos responder, si nos preguntan que caracterizan a nuestros grupos de oracion teresiana (GOT), quizas sepamos rsponder. Os voy a contar algo que me ocurrio hace menos de una semana.

Estaba reunido con un sacerdote de mi diocesis, hablando del tema de la pastoral con jovenes y tambien de nuestra oracion teresiana, y llego un momento que tanto hablar de oracion me dijo: ¿ Que os caracteriza como orantes al estilo de Teresa ?.

Me quede sin palabras y a la vez pensando que todos los grupos de oracion seran parecidos,puesto que buscan el encuentro con Abba y con los hermanos y ahi me di cuenta.

Nos diferencia de otros grupos muchos aspectos pero uno que comento hoy es que los grupos buscan relacionarse con Abba, pero los nuestros, los GOT, buscan no solo relacionarse con Abba, si no que tambien relacionarse con los hermanos.

Y esto es algo que nos caracteriza la fraternidad , la acogida, el sentirnos y crear familia en el Carmelo y en los GOT. Sigamos cuidando este cuidar de las personas, este que en los grupos se creen lazos de familia, de cariño, de pertenencia.

Oscar 

No hay comentarios: