ADVIENTO 2012
Hemos clausurado en el encuentro nacional de Segovia el XXV aniversario de los GOT, y ahora nos abrimos al futuro para seguir caminando, y lo hacemos en Adviento, mirando hacia el pesebre donde Jesús vendrá al mundo, donde Dios se hace humanidad, se hace como nosotros para compartir nuestra vida, para darnos un mensaje de cómo vivir, de cómo relacionarnos entre nosotros y con el Abba, y para darnos la salvación.
Que en este Adviento preparemos una digna morada a Jesús que quiere nacer en nosotros, y que estemos dispuestos a lo nuevo que el nos traiga y nos pida. Hagamos de nuestros grupos de oración teresiana un pesebre donde nazca Jesús.
Adviento es estar en camino, es estar abierto a la novedad del espíritu, confiar en lo que Dios nos pide, dejar atrás lo que nos aleja de Dios, dejar atrás nuestras rutinas. Que nuestros grupos de oración teresiana se abran al Espíritu, escuchando la Palabra de Dios.
.
Que tengamos un adviento muy lleno de Dios, muy lleno de Amor al Padre y a los hermanos, no nos olvidemos que amando a los hermanos, amamos al Señor.
Que este tiempo de espera, sea un tiempo de oración, que cada día entremos en nosotros mismos y nos encontremos con el Señor, que cada día proclamemos con alegría y esperanza ¡Ven Señor Jesús!.
Os espero a todos ante el pesebre, ante Jesús niño, humanidad, sencillez, pobreza, que se nos muestra como es, sin apariencias, sin pretensiones, orando por todo el Carmelo Descalzo y por la Iglesia, por los GOT, por nosotros, por nuestras familias.
Un fuerte abrazo y una oración sencilla.
Vuestro servidor.
Oscar Moral Castillo
Presidente de la coordinadora GOT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario