Domingo,12 de Julio de 2009

ABANDONO, es la palabra que resume hoy el Evangelio, trabajemos por el Reino, pero no nos preocupemos en que llevar o en que decir, Dios nos dara lo que necesitemos y El hablara en nosotros

2 comentarios:

trudis dijo...

Queridos amigos: Como os decía ayer, hoy nos ha tocado al got preparar y animar la Eucaristía y con gozo hemos presentado a nuestros grupos y sus necesidades...a nuestra "familia" y lo hemos simbolizado con una vela, pidiéndo que seamos capaces de gastarnos como la cera, para dar luz y testimonio de nuestra fe.
El tema era "María orante"
Vimos algunas de las virtudes que adornan a María: SENCILLEZ, HUMILDAD, AUTÉNTICIDAD"...Como Ella es para nosotros, modelo de identidad, escuela de aprendizaje y punto de referencia de nuestro caminar por la vida.
Ya nos estamos preparando para el día grande, a partir de mañana empezamos a recoger flores para hacer el día 16 una alfombra floral en la plaza de la iglesia, ya tenemos a nuestros "ingenieros" preparando las plantillas y a un grupo deshojando y seleccionando las flores...os seguiré contando mañana.
Un abrazo.
Trudis

Antonio González López dijo...

¡Enhorabuena, Trudis! Hermoso el símbolo que habéis elegido... que seamos luz. Otra hermosa expresión del Evangelio de este domingo.
Ojalá en la página de noticias se pueda poner alguna foto de esa alfombra de flores que prepararéis para la fiesta del Carmen. Un abrazo