Todo fruto bueno, toda obra buena, que realiza el hombre es por que llevamos dentro el ser hijos de Dios. Somos los sarmientos y El es la vid y estamos unidos a la vid atraves de la oracion, creando entre Dios y nosotros una maravillosa amistad.
En este 13 de mayo pongamos en manos de Maria nuestras intenciones, y muy especialmente nuestras familias.
2 comentarios:
Creo recordar que es S. Pablo quien utiliza la imagen "injertados en Cristo". Me viene a la mente al leer este evangelio. Una rama injertada mantiene su propia originalidad, su especie, pero recibe la fuerza del tronco en que se injerta: una rama de melocotonero, injertada en un almendro, dará melocotones. Injertados en Cristo, cada uno estamos llamados a dar fruto desde nuestra originalidad, nuestra personalidad... y desde la fuerza del Resucitado.
Nosotros los que pertenecemos a los GOT debemos ser los los "sarmientos" que vivimos de la savia que nos llega de Jesús. Debemos de cuidar nuestra viña para que de fruto abundante. Nuestra vida será estéril si no permanecemos en Jesús. Vivamos apasionados por el proyecto de Jesús.`permanezcamos unidos/as a Él y nuestros cimientos no tambalearan. El Espíritu del Resucitado debe correr por nuestras venas.
Publicar un comentario