Rica, es especialmente hoy la Palabra que nos ofrece el Señor, nos habla de lo que debemos hacer en nuestras vidas,que es amar, amar intensamente, amar a todos los hombres, amando es como el Señor mora en nosotros, mora en ese palacio de cristal del que nos habla Teresa de Jesus, ese castillo que esta en el centro de nuestra alma.
Jesus nos ofrece hoy su Palabra, para que la guardemos, como Maria la guardaba en su corazon, pues guardando su Palabra aprenderemos a amar.
Y como no, nos promete Su Espiritu, ese Espiritu que nos lo explicara todo y que nos empujara a actuar, a vivir nuestra fe, realizando la mision que cada uno tiene encomendada.
Reflexionemos hoy en nuestra oracion sobre estos 3 puntos: El Amor, La Palabra y el Espiritu Santo.
Un saludo y un abrazo muy gotico
Oscar
1 comentario:
Dios ha salido al encuentro del hombre en la historia.El nos llevará a la verdad completa. A veces nos desesperamos porque el mundo no entiende al Señor y su palabra ¿Y nosotros que estamos con Él y somos sus seguidores?
Pongamos ese empeño en dejarnos descubrir el rostro de Jesús guiados y animados por el Espíritu que va soplando y va trasformando al historia a través de eso poquito que esta en nosotros
Publicar un comentario