ENCUENTRO EN SEGOVIA DE LOS GOT

Hola a todos vosotros

Se me ocurria y asi os lo hago saber y os invito a que podamos compartir en este blog lo que nos sugiera a nivel de experiencia, de encuentro, de testimonio, cualquier cosilla de los encuentros de Segovia, para compartir y de esta forma que otros miembros de los Got conozcan, se hagan una idea y ojala decidan acudir el proximo puente de la Inmaculada a la sombra de Juan de la Cruz en Segovia a ese encuentro GOT tan rico, tan lleno de experiencia y sobre todo tan lleno del espiritu de la famila del Carmelo

Un abrazo a todos y animo correr a contarnos muchas cosillas

4 comentarios:

trudisrodriguez@hotmail.com dijo...

¡ Hola Oscar! Me parece una idea muy buena el compartir, sobre el encuentro en Segovia de los got. Yo creo que es una "cita" a la que no puedo faltar, es un encuentro con la "gran familia", donde vamos estrechando cada vez más los lazos de fraternidad, es encuentro de formación, de conocimiento de los distintos grupos, donde nos animamos mutuamente a seguir caminando juntos, a compartir y todo esto lo vivimos a traves de la oración en comun, el diálogo, la celebración y ..la fiesta...donde cultivamos el buen humor y la alegría que tratamos de vivirla como un don que el Espíritu nos regala.
Para mi estos encuentros son "regalos" en el que va creciendo en mi el sentido de pertenencia y vinculación a la familia got. Desde aquí animo a todos los que puedan ir para experimentar lo que alli se vive...
Nos vemos en Segovia..
Un abrazo.
Trudis del got de Vigo

GOT dijo...

Verdaderamente Trudis, creo que has dado en el clavo, creo que es eso un encuentro de la gran familia, un encuentro tan rico que es dificil explicar con palabras.

Espero que nos veamos muchos alli

Un abrazo

Ángel dijo...

Siempre he pensado que el encuentro de Segovia tiene el sentido de "iglesia doméstica" dentro de la familia del Carmelo y, en definitiva, de la iglesia universal.
No somos millares, pero sí más de lo que a veces se puede pensar. Tdos los que han pasado por Segovia se han llevado un poco del Espíritu de Dios. Porque el encuentro tiene como a protagonista al Espíritu. Quien nos une en los grupos locales ¡cómo no va corretear alegre y dichoso cuando hay un encuentro familiar! Es como las madres en las reuniones de toda la familia.
El clima que se respira, cargado de espontaneidad y confianza, es otro don del Espíritu. Aunque surjan contratiempos, todo se encauza de manera sorprendente.
Siempre está esa escondida Presencia.
Sólo por eso vale a pena participar. Y lo demás viene por añadidura.
Bueno, también yo os invito a pasar cuatro días diferentes –y especiales– en la casa de san Juan de la Cruz de Segovia, del 5 al 8 de diciembre.
Hasta pronto y un abrazo.

Ángel

Antonio González López dijo...

Hola a todos.Como me toca estar "en la cocina" donde se cuece parte de estos encuentros (sólo parte, porque estos encuentros son como son, sobre todo, gracias a los grupos y las personas, lo que cada uno aporta y comparte) os puedo adelantar que en este encuentro queremos compartir sobre el estilo de nuestros grupos GOT, ese estilo fraterno, alegre, sencillo... que queremos vivir como humus donde se puede cultivar una experiencia de oración personal y compartida. También -y ya que varios lo han pedido- vamos a vivir una mañana (y quien quiera, algo más) como tiempo de retiro y silencio. Y, como siempre,tendremos momentos de reflexión, talleres, Vigilia de la Inmaculada, fiesta... Un abrazo. Antonio